Buenos días a todos,
ASIGNATURA DE INGLÉS.
Os he enviado al email el link para que podáis acceder al libro y recursos digitales. Me ha dado error algún email, por lo que os pediría que si no os ha llegado me aviséis. Os envío un resumen de los contenidos que hemos trabajado en la primera unidad de inglés.
§Léxico de alta frecuencia relativo a: números del 1-10: one, two, three, four, five, six, seven, eight, nine, ten; colores: red, blue, green, yellow, pink, purple, orange, white, brown, black; weather: sunny, windy,cloudy and rainy;days of the week: monday, tuesday, wednesday, thursday,friday, saturday and sunday. Léxico de alta frecuencia relativo a: objetos de clase: window, poster, board, door, cupboard, desk, bin, chair, bag, book; artículos de papelería: pencil case, rubber, ruler, pen, pencil sharpener, pencil; Plástica: a colour wheel.
§ Estructuras sintácticas: What’s this? It’s (a bag). I’ve got (a pen). I haven’t got (a ruler).Estructuras sintácticas: Hello! What’s your name? My name’s (Daniel). How are you? I’m fine, thank you. Estructuras sintácticas: What´s the weather like? It is (sunny), What day of the week is it? It´s (monday).
A partir del miércoles empezaremos con el tema dos, la familia.
§ Estructuras
sintácticas: Who’s this? This is my (mum).
Is that (Auntie Ann)? He’s (short). She’s
(tall).
§ Léxico de alta frecuencia relativo a: miembros de la familia: mum, brother, dad, uncle, auntie, grandma, grandpa, sister, twin, cousin; adjetivos para describir la apariencia física: tall, short, old, young, pretty, handsome; Ciencias: Animal families: ducks, deer, lions, family, baby.
Email de Norbert
ResponderEliminarcrystinutza_17@yahoo.com
Creo que el nuestro no lo tiene
El de esta semana lo tenemos me lo han reenviado .Gracias
Hola
EliminarMe faltaba añadir el 17. Ya esta solucionado